SamuZai
PedroPerez073
PedroPerez073

patreon


WIP new project.

Aunque en otras redes he soltado pequeñas partes aquí os voy a ir poniendo en exclusiva el WIP del nuevo proyecto en el que estoy metido con Oscar Martín (Solo) , aún hay que presentarlo y convencer al editor por eso hay que currarselo. Me gusta especialmente la iluminación que le he dado ¿os gustaría saber cómo lo hice?  es mas fácil de lo que parece ;)

Os ire poniendo las páginas con los textos para que sepáis de que van las primeras cinco páginas y espero que en el futuro el nuevo proyecto de cómic.


Although in other networks I have released small parts here I am going to give you the exclusive WIP of the new project in which I am involved with Oscar Martín (Solo), we still have to present it and convince the editor that is why we have to work on it . I especially like it the enlightenment that I have given you. Would you like to know how I did it? Is easier than it looks like ;)
I will be putting the pages with the texts so that you know what the first five pages are about and I hope that in the future the new comic project.

WIP new project.

Comments

La iluminación tiene pinta de degradado radial con la opacidad bajada

Maria Marvel

COMPROOOOO

En Pelotas

No se lo q es pero ya lo quiero

renatoroldan

Me encanta la paleta que has elegido y los tutoriales siempre son bien venidos 😉

Mercedes Ruiz

Quizas es mi imaginacion pero la chica no lleva ropa interior o al menos eso parece

Emiliano

Siempre se aceptan tutoriales de los maestros, faltaría más 🥰

Dependemos de un editor, veremos ,veremos...

Pedro Perez

Siiii quiero el tutorial por favor 🙏

Art Tzi

Pedro perez y Óscar martin ... lo que salga puede ser brutal, estaremos muy atentos.

Pedro Jose Garcia Garrido

Jajajaja...os haré un tutorial la semana próxima ;) a ver si saco tiempo y os lo pongo como lo de las transparencias que ya vi que algunos ya las han puesto en práctica y han hecho un trabajo muy bueno :) ëste tiene menos pasos pero los efectos son muy buenos.

Pedro Perez

Me gusta bastante como se ve

Emiliano

Qué preguntas haces Pedro.... son retóricas supongo...

Sheila Havzi Art

Pues a mi me gusta la paleta, es sencilla y agradable

Edo Nova


More Creators