Debido a asuntos escolares(la universidad me tomó del cuello y apenas me deja respirar), no he podido actualizar comics o ilustraciones. Pero tengo activas un par de comisiones.
a fin de mes les traeré en la mejor calidad posible obras nuevas( con el permiso de quien comisiona)
Agradezco que me sigas acompañando durante todo este tiempo <3