Alguna vez las veo :) si
Te mando un abrazo Deivid
Alejandra G
2025-10-19 14:07:21 +0000 UTC
Como disfrute este capitulo jaja daruma es muy chistosa y le pone todas las ganas a sus reacciones tan espontáneas. Nose si ella alguna vez ve sus reacciones de los capítulos 🤔😁
Deivid
2025-10-19 04:33:06 +0000 UTC
MIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIM
Alejandra G
2025-09-23 14:17:10 +0000 UTC
Hay momentos en la vida en los que solamente nos queda cerrar los ojos, taparnos los oídos y gritar: MIMIMIMIMIMIMI!!!
Georg Brandon
2025-09-23 00:55:27 +0000 UTC
Y la nube no es un arma
Garu
2025-09-04 01:31:39 +0000 UTC
Gracias Ricard :) Te mando un super abrazo
Alejandra G
2025-08-29 19:09:58 +0000 UTC
Me encanta la emoción de la reacción, pues me recuerda a mis años de juventud y la ilusión de estos capítulos!!
Lo segundo mejor, es la imparcialidad del arbitro!! XD