DRAGON BALL Z 🟠 CAPÍTULO 33 - ¡¡Yajirobe!! HÉROE!!!!!
Added 2025-09-05 16:05:01 +0000 UTC
«¡No te mueras papá! El poder escondido de Gohan»
Definitivamente Goku fue un perdedor en esta saga, no fue capaz de ganarle a Vegeta.
Roberto Isaias
2026-01-13 02:52:22 +0000 UTC
Grande Yajirobe!, el fue el Mr. Satan de la saga de los Saiyajins jajaja
Roberto Isaias
2026-01-13 02:47:08 +0000 UTC
Tremendo maraton te aventaste de la saga saiyajin
Garu
2025-10-24 03:35:54 +0000 UTC
visto
Daniel Salomon Gonzalez Reyes
2025-09-24 01:11:53 +0000 UTC
Vegeta no sintió a Krillin por su ki, él no sabe sentir el ki, como Vegeta explica él sabía que Gohan no iba a salir a pelear solo por lo que se esperaba alguien más y estaba atento.
No se confirma si sí o no pero no creo que Yajirobe tenga un ki tan bajo tampoco, ya que entreno con Kami como los demás, aunque fuese obligado XD
Valto
2025-09-06 19:10:50 +0000 UTC
Insectos!!
Jorge Calderon
2025-09-06 07:34:15 +0000 UTC
Espero que vea hasta super
Ledesma javier Gaston
2025-09-06 05:24:28 +0000 UTC
Ya habías superado un poco la muerte de Picoro y Guku vuelve a abrir la herida con esas palabras que le dijo a Gohan jajaja
Diego Maldonado
2025-09-06 03:16:00 +0000 UTC
Hola Daru, te comento que después de terminar la saga ya vas a poder ver la siguiente película de Z "el hombre más fuerte de este mundo"
Diego SSJ
2025-09-06 02:12:32 +0000 UTC
Está pelea me encanta por qué Vegeta es más fuerte que todos pero cada guerrero puso su granito para dejarlo así todos participaron
Daniel Sanchez Rojas
2025-09-06 01:42:58 +0000 UTC
13:00 vegeta dice sangre Roja porque él tiene sangre azul (sangre real) tira factos como una FMS!
Javi Luis
2025-09-06 00:52:18 +0000 UTC
Yajirobe volvió en su coche volador, por eso Vegeta no pudo sentir su KI
Javi Luis
2025-09-06 00:44:25 +0000 UTC
Daruma no sé si lo as notado pero por cada maestro que tenga Goku cambia la insignia de su traje. Rochy es diferente cayosama es diferente camisa ma es diferente Carin es diferente
Edgar Aguilar
2025-09-05 23:55:02 +0000 UTC
Lo ves!! Aquí estamos de vuelta....
Fernando DB
2025-09-05 23:06:28 +0000 UTC
La pelea más épica de Dragon Ball hasta el momento y Goku se lleva tremenda golpiza.
Ignacio Vidal Rodríguez
2025-09-05 22:47:31 +0000 UTC
Eso es por que el no pierde la conciencia al transformarse como si lo hacen Goku y Gohan…
Tino Hernandez
2025-09-05 22:35:43 +0000 UTC
Te mando un mimimimimimimi ocuparas muchos más por culpa de los títulos hechos en Latinoamérica jajaja
Raul Padilla
2025-09-05 22:15:54 +0000 UTC
Es bello que no detecte a Yayirobe, ser débil le dio la ventaja
Alejandra G
2025-09-05 22:06:45 +0000 UTC
🌹 toma, para ti
Alejandra G
2025-09-05 22:06:09 +0000 UTC
Tienes el minutaje?
Alejandra G
2025-09-05 22:05:51 +0000 UTC
Vamos Crilin
Roberto Palacios
2025-09-05 21:10:54 +0000 UTC
Deberías poner la captura de cuando le corta la cola en tu carpeta de grandes momentos.
Fernando Cortés
2025-09-05 18:56:26 +0000 UTC
Te dije que YAJIROBE ERA TOP!!! aparece poco pero cuando lo hace, es la leche!
Javi Luis
2025-09-05 18:36:30 +0000 UTC
Ya me vi los 2 😋
Ahora a deambular por la casa hasta mañana para ver los otros 2 😐
Carlos Alfaro Hernández
2025-09-05 18:22:49 +0000 UTC
9:49 Vegeta ni se desmayó cuando dejó de ser un mono gigante
Dayana Nicole
2025-09-05 17:45:49 +0000 UTC
Muy poderoso vegeta, ojalá y sea suficiente para acabar con el, no detecto a yayirobe si es muy débil pero por qué no concentró energía ki nada
Apenas vegeta se está enseñando a sentir el ki sin necesidad de la maquina ese que se pone
Hola hermosa daru
Omar
2025-09-05 17:43:29 +0000 UTC
No detecto a Yajirobe por que no uso un tipo de energia concentrada ni estaba volando, detecto el ataque de Krilin por que era energia concentrada y en ese momento se eleva el ki, Yajirobe aprendio a controlar un poco el ki en su entrenamiento con kamisama, no es tan fuerte como los demas pero si tiene un ki detectable, solo lo bajo para no ser detectado.
Es mi humilde opinion… 🙊
Tino Hernandez
2025-09-05 16:55:23 +0000 UTC
Gracias por tu respuesta .pero no era Para ti la pregunta.
Raul Padilla
2025-09-05 16:17:04 +0000 UTC
Porque en España se pronuncian asi, da igual que no los haya visto, Vegeta se pronuncia VEJETA no VEGUETA, por ejemplo
GuilleVilas049
2025-09-05 16:12:14 +0000 UTC
Oye daru ., una pregunta ..
Por qué mencionas los nombres de los personajes en español de España y no con el acento latino .siendo que nunca antes los habías visto .
Raul Padilla
2025-09-05 16:10:18 +0000 UTC