Ya envié los salvapantallas correspondientes a este mes, a los Patreons que apoyan esta recompensa, espero les guste, si se os ocurre alguna idea no dudeis en decirmela y yo con gusto la haré, esto es para vosotros al fin y al cabo, un abrazo :)
I already sent the screensavers for this month, Patreons who support this reward, I hope you like it, if you have any idea do not hesitate to tell me and I will gladly do, this is for you after all, kind regards :)