Hola a todos, ¿cómo lleváis el confinamiento? ,yo vida normal, al ser dibujante no noto la diferencia por que la vida del artista es esta, todo el dia frente al tablero, la tablet o el ordenador, en fin, espero se os esté haciendo ameno y no os agobieis mucho, espero que todo esto pase pronto y podamos de nuevo volver poco a poco a la normalidad.
Queria reflejar lo que ví el otro día al ir a la compra, supermercados vacíos y la gente en una locura compulsiva comprando como si se fuera a acabar el mundo, hay que tener cabeza y comprar lo necesario pensando en el prójimo, y sobre todo salir protegidos no como la loca esta que sale en minifalda y claro, luego hay que protegerla de cualquier manera como vemos aquí, espero qeu os guste y os mando un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos, y los que sois dibujantes como yo, dibujad mucho ya sea por hobby o por trabajo :)
Alejandro Barrigón Muñoz
2020-03-21 12:38:21 +0000 UTCEdo Nova
2020-03-21 10:30:22 +0000 UTC