Hola a todos, espero hayáis tenido un gran fin de semana, yo he empezado la semana a dedicar ya a color las láminas restantes que me quedan de Witch Memory 2, son doce en total,ésta sin ir mas lejos es la primera que colorearé, os iré poniendo por aquí las que vayan saliendo para que podáis disfrutarlas, si deseáis alguno colorearla a vuestro gusto y así tenerlas para vosotros sentíos libres de descargarla en vuestro pc y colorearla como mas os guste :)
Hello everyone, I hope you have had a great weekend, I have started the week to dedicate the remaining sheets that I have left of Witch Memory 2 to color, there are twelve in total, this is the first that I will color, I will be putting here the ones that come out so that you can enjoy them, if you want one to color it to your liking and thus have them for you, feel free to download it on your pc and color it as you like :)
Emiliano
2021-02-22 20:35:42 +0000 UTC