Ya os he enviado las recompensas de este mes, espero que os gusten, por favor si alguna persona no le ha llegado hacedmelo saber por mensaje y a mi regreso os la mandaré sin problema. Una vez mas no me canso de daros las gracias por vuestro apoyo y confianza y deciros que gracias a vosotros todo esto es posible, que las disfrutéis. :)
I have already sent you the rewards of this month, I hope you like them, please if someone has not reached you let me know by message and on my return I will send it to you without problem. Once again i would like to thank you for your support and trust and tell you that thanks to you all this is possible, that you enjoy them. :)
Zeke
2021-09-23 20:58:10 +0000 UTCErnesto Makimura
2021-09-23 09:24:03 +0000 UTCEmiliano
2021-09-22 22:38:14 +0000 UTC