Ya os he dejado vuestras recompensas en los correos, quiero aprovechar para agradeceros el apoyo y confianza durante éste año que en cierto modo me habéis ayudado mucho a hacer los wallpapers, quería que fueran de vuestro agrado ya que sois vosotros los principales partícipes de esto, como siempre digo sin vosotros esto no existiría. También dar la bienvenida y las gracias a los que poco a poco se van incorporando y que cada vez somos mas, y eso motiva a uno a seguir trabajando por y para vosotros, que paséis unas felices fiestas y mis mejores deseos para cada uno de vosotros. un fuerte abrazo. Se os quiere.
I have already left you your rewards in the emails, I want to take this opportunity to thank you for the support and trust during this year that in a way you have helped me a lot to make the wallpapers, I wanted them to be to your liking since you are the main participants in this, as I always say without you this would not exist. Also to welcome and thank those who little by little are joining and that we are more and more, and that motivates one to continue working for and for you, have a happy holiday season and my best wishes for each of you ,best regards and I love you.
Pedro Perez
2021-12-24 10:39:16 +0000 UTCPedro Perez
2021-12-24 10:39:00 +0000 UTCPedro Perez
2021-12-24 10:38:46 +0000 UTCEmiliano
2021-12-23 19:34:07 +0000 UTCMercedes Ruiz
2021-12-23 17:23:33 +0000 UTCPedro Jose Garcia Garrido
2021-12-23 16:58:22 +0000 UTC