Ya tenéis en vuestros mail las correspondientes recompensas que habéis adquirido, un mes más daros las gracias por vuestro apoyo y paciencia por que casi no llego a entregar y aún así ni me habéis protestado, XD sois los mejores, espero que las disfrutéis tanto como yo las he disfrutado haciéndolas, que tengáis un buen fin de semana. Si a alguno no os ha llegado por favor no dudéis en decírmelo por mensaje.
You already have in your mail the corresponding rewards that you have acquired, one more month to thank you for your support and patience because I almost did not deliver and even so you have not even protested me, XD you are the best, I hope you enjoy them as much as I do I have enjoyed doing them, have a good weekend. Pls if you don,t have any tier in your mail please don,t hestiate say me by pv
Pedro Perez
2022-10-02 09:03:22 +0000 UTCErnesto Makimura
2022-10-01 08:54:54 +0000 UTC