El malo de la pelicula MOMIAS, ayer asistí invitado al preestreno y he de decir que salí muy contento de la pelicula, puedo decir que hasta la fecha es la mejor en la que he participado en toda mi carrera, es agil, emotiva, no se hace pesada en ningún momento y esta llena de acción, todos los personajes funcionan de maravilla en animación, los faciales están muy logrados y han respetado al máximo el diseño 2D. No puedo estar más contento. Id a verla en cuanto se estrene que ha quedado muy chula.
The bad guy from the movie MUMMIES, yesterday I was invited to the preview and I have to say that I left the movie very happy, I can say that to date it is the best movie I have participated in my entire career, it is agile, emotional, Is not boring at no time and it's full of action, all the characters work wonderfully in animation, the facials are very successful and have fully respected the 2D design. I can't be happier. Go see it as soon as it opens, it has been very cool.
Kasper
2023-02-25 10:59:19 +0000 UTC