Que envidia me da, asi tendría que estar yo, metido en el agua y no pasando calor. A ver si pillo vacaciones pronto, jajajaja, espero que estéis teniendo un feliz verano, entre tanto yo voy a darle color a la pelirroja que se me echa el tiempo encima. :)
Pedro Perez
2023-07-27 06:14:54 +0000 UTCPedro Perez
2023-07-27 06:14:27 +0000 UTCEmiliano
2023-07-27 00:47:31 +0000 UTCJavier Serrano Carballo
2023-07-26 15:13:46 +0000 UTC