Alguno de vosotros tenéis por casa este tipo de maquinitas, yo me acuerdo cuando era chaval que el que tenia la de doble pantalla era el rey del recreo.
A día de hoy estas son consideradas piezas de coleccion y he visto precios verdaderamente desorbitados, pero lo increible es que funcionan como el primer día, lo sabré yo que tengo tres y son un vicio, como el ha pasado a una que yo me se en esta ocasión que por una pizza es capaz de fundir una de estas ;) buen finde!
Emiliano
2024-11-15 21:19:50 +0000 UTCEdo Nova
2024-11-15 21:13:26 +0000 UTC