SamuZai
PedroPerez073
PedroPerez073

patreon


Weird Science (Wallpaper WIP)

¡Hola a todos! estoy con vuestras recompensas y se me ha ocurrido una cosa a ver que os parece, como me gusta que participéis, os apetece este año hacer como hace dos (creo) y que me propongais ideas de Wallpaper pro de tematica de peliculas ochenteras, tengo pensada la de Indiana Trizia, o la de Gremlins, pero podéis decirme más y asi las haria a gusto de todos vosotros, ¿qué os parece? De momento os dejo esta "Mujer Explosiva" en WIP que espero que os guste ;)

-------------------------------------------------------------------------------------

Hello everyone! I'm with your rewards and something has occurred to me, let's see what you think, how I like that you participate, do you want to do this year like two years ago (I think) and that you suggest me ideas for Wallpaper pro with a theme of eighties movies, I have in mind the Indiana Trizia one, or the Gremlins one, but you can tell me more and I would make them to your liking, what do you think? For now I leave you this "Weird Science" in WIP that I hope you like ;)

Weird Science (Wallpaper WIP)

Comments

¡Regreso al futuro con Trizia vestida de Marty Mcfly en el Delorean poniéndolo todo perdido de pizza! ❤️

Bichito Deluh04

Saludos, soy nueva por aquí y no sé si llego a tiempo, pero propongo Regreso al futuro, Star wars, Laberinto, ET, Los Goonies, Batman, Top Gun, Flashdance, Dirty dancing, Footlose, Mad Max, ...

Laia Fuentes Morán

Blade runner, Indiana Jones ,willow

Henri Cordier

Que tal Cammy de street fighter 2? es mas de los 90 pero creo que iria muy bien

Emiliano

Ppuuufff, qué ideón, has abierto la caja de Pandora! Soy hijo de los 90 pero hay mucho material de los 80 que me encanta. Voy a intentar no repetir nada que hayan dicho ya. Conan, Robocop, Predator, Golpe en la pequeña China, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Bloodsport/Kickboxer, Dune (De Lynch), Los Inmortales, Rescate en Nueva York...

MichaelORead

También pienso en Transformers. Los de kotobukiya han hecho chicas cosplayeadas de Optimus, megatron, bumblebee y starscream

Alejandro Barrigón Muñoz

Desde luego, lo mismo para pin up en plan instinto básico con Karen podria molar mucho también.

Pedro Perez

Con la moto de Kaneda podria molar mucho. Gracias por el aporte ;)

Pedro Perez

Probar con las demás también estaría bien

Alejandro Barrigón Muñoz

De Cazafantasmas y Bitelchus tiene ya un cosplay hecho pero de Laberinto o Jessica Rabbit podria estar bien. ;)

Pedro Perez

Eso le pegaría mas a Karen

Pablo GaRe

De cheetara me han pedido una comision, la pondré por aqui cuando la haga.

Pedro Perez

No tengo ese nivel de Patreon ¡ pero molaría verla como moto kp kusanagi de ghost in the shell, o con la moto de kaneda en Akira, o saliendo de un delorean

Pablo GaRe

Soy mas de los 90 pero creo que podrias vestirla como April O neil de las tortugas ninja (la verdadera peliroja, no la abominacion rasta de la ultima peli); como cheetara, como steelheart (acerina) de los halcones galacticos

Emiliano

Aunque no es de los 80's sino de los 90's, estaria guay ver a Trizia portando la armadura y el arma de una Adepta Sororita de Warhammer 40k.

Roberto Saucedo Morales

Barbarella!!

Pierfranco Saleri

Cazafantasmas, Darth Vader, Dentro del laberinto, Mi vecino totoro (1988), Jessica Rabit, Bittlechus…. A ver si alguna te mola

Alberto Lopez

Gozer pelirroja, podria juntarla con la de Ghostbusters que salio hace unos años así vestida.

Pedro Perez

Es queeee Alien con la camisetita tirantes de Ripley y el perro en brazos puede ser grandioso xD Y sino con el lanzallamas también estaría… ardiente valga la redundancia

Alcrin

Blade Runner. hum...a ver que se me ocurre... ¿Trizia Deckard, quizá?

Pedro Perez

Oooh...como en Alien, ¡muy buena esa! apuntada junto con Terminator. Gracias.

Pedro Perez

Trizia en Alien, Jurassic Park, Regreso al futuro… incluso algo más antiguo como Desayuno con diamantes… o anime como Akira etc… lo apruebo totalmente

Alcrin

Maravillosa está Weird Trizia! Y lo seguirá siendo en esta aventura ochentera... Yo dejo caer, por si acaso Los Blues Brothers y Blade Runner... :)

Taxiarcos

Phoebe Cates. Red bikini. "Fast Times at Ridgemont High." That is all.

MrBlacke

Si.. me acuerdo también que fué protagonista de la película: " La Mujer de Rojo " junto con el actor Gene Wilder pero Trizia es mucha Trizia. 🙂

javier gonzalez biota

Saludos, y de Gozer el Destructor, de Cazafantasmas??

Roberto Saucedo Morales

Instinto básico

Alejandro Barrigón Muñoz

Yo voy apuntando... de Terminator quedaria chula.

Pedro Perez

Jajajajaja Oye, que Kelly Le Brock en la epoca lo petaba mucho , ¿eh?

Pedro Perez

También, tipo Terminator con la chapa y las gafas. O et con ella en la bici

Alejandro Barrigón Muñoz

Mucho mejor Trizia que Kelly LeBrock.. 🙂

javier gonzalez biota

La hice en su dia si. Pero se puede volver a hacer ;)

Pedro Perez

Ochentera... ¿Ya hiciste a Trizia de Red Sonja? O algo rollo club de los 5 aunque son 4

Alejandro Barrigón Muñoz


More Creators