Y llegamos al final de otro libro, pero aun queda hacer una doble página que me llevara unas semanas más de trabajo y que ya iré enseñando el proceso de elaboración, que veo que os gusta mucho ese tipo de publicaciones, despues de eso queda corregir, editar, etc...y hacer portada para que en Septiembre /Octubre aproximadamente salga a la calle el tercer libro. ¿Habrá que hacer un cuarto? De momento os deseo un feliz finde y espero que os guste. :)
Emiliano
2025-06-15 11:09:27 +0000 UTCEdo Nova
2025-06-14 11:03:23 +0000 UTC