Hola pichuris! Espero que esten super bien โค
Estoy trabajando como una abeja :D ( xq son re trabajadoras ,la gente suele utilizar "burro" para referirse a esto pero los burros cuando no quieren trabajar (?) se empacan y listo jaja ) es un buen entrenamiento pero realmente no puedo creer que reciรฉn es la primer semana de vlogmas!! Todavรญa falta tanto por delante xD
Como sea ,queria avisarles que se vienen algunas nuevas restructuraciones para Patreon ๐ esten atentos sobretodo quienes estan pensando en unirse ๐ฐ